martes, 22 de noviembre de 2016

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos


Muchos clientes de USCIS nos han contactado con preguntas relacionadas a los programas de inmigración actuales y las posibles políticas futuras de inmigración. Continuamos el procesamiento de todas las solicitudes y peticiones consistentes con las leyes normativas, reglamentaciones y políticas actuales. USCIS no puede comentar sobre qué tipos de políticas la Administración entrante puede elegir priorizar o perseguir. Seguimos enfocados en nuestra misión de administrar las leyes de inmigración estadounidenses y proveer el más alto nivel de servicio a nuestros clientes.


Exhortamos al público a estar mucho más atentos a las estafas de inmigración. Los estafadores toman ventaja en momentos de incertidumbre. Para más información sobre cómo protegerse y proteger a sus seres queridos visite uscis.gov/eviteestafas. Recuerde que la ayuda equivocada puede perjudicarle.

Para verificar el estatus de una solicitud o petición pendiente, vaya a Estatus de Mi Caso en Línea. Deberá tener su número de recibo de caso. También puede llamarnos al 1-800-375-5283 (TDD para sordos o personas con dificultades auditivas: 1-800-767-1833) o hacer una cita en una oficina local a través de infopass.uscis.gov.

Si necesita información general sobre los beneficios de inmigración o las políticas migratorias actuales, “Pregúntele a Emma” en uscis.gov/es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario