viernes, 18 de marzo de 2016

Actualización de Guías Normativas sobre Corrección de EAD con errores


El 1 de marzo, USCIS comenzó a transferir ciertos casos hacia el Centro de Servicio Potomac con el fin de balancear las cargas de trabajo. Los casos afectados incluyen aquellos con un Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, presentados por estudiantes G-1 y M-1 que desean obtener Capacitación Práctica Opcional (OPT, por sus siglas en inglés) y dependientes J-1.

Cuánto le Afectará si Transferimos su Caso
Si transferimos su caso, le enviaremos una notificación de transferencia. Su número de recibo original no cambiará y la transferencia no demorará el procesamiento de su caso.
La localidad de presentación e instrucciones de estos formularios no cambiará. Por favor, presente los formularios en la dirección que aparece bajo la sección Where to File (Dónde presentar) en las instrucciones del Formulario I-765 (PDF) y en la página web.
Cómo dar Seguimiento al Estatus de su Caso
Usted puede verificar el estatus de su caso en Estatus de Mi Caso En Línea al ingresar su número de recibo. También puede suscribirse para recibir notificaciones automáticas sobre actualizaciones de su caso por medio de correo electrónico.
Si no recibe una decisión sobre su caso dentro del plazo de procesamiento publicado del Centro de Servicio de Texas, envíenos una consulta en línea a través de nuestra herramienta Consulta Electrónica (e-Request) o llame al Centro Nacional de Servicio al Cliente (NCSC, por sus siglas en inglés) al 800-375-5283 (TYY, para personas sordas o con problemas auditivos: 800-767-1833). Al preguntar por el estatus de su caso, por favor provéanos su número de recibo original e indíquenos que su caso fue transferido a una nueva localidad.
Si le enviamos alguna notificación, como por ejemplo una Solicitud de Evidencia, por favor lea la notificación cuidadosamente y siga las instrucciones que se le proporcionan.
Si usted cambia de domicilio mientras su caso está en trámite, debe informarle a USCIS sobre su cambio de dirección. Puede presentar una solicitud de cambio de dirección a través de nuestrositio web o por teléfono, a través del NCSC. Es importante que nos notifique cualquier cambio de dirección a la brevedad posible, de manera que pueda continuar recibiendo notificaciones de parte de USCIS.
Cómo Arreglar Errores en los Documentos de Autorización de Empleo (EAD)
Si su tarjeta de Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés) fue aprobada por el Centro de Servicio Potomac y contiene información incorrecta que usted entiende que se deben a un error de USCIS, por favor siga las instrucciones que aparecen a continuación:
Envíe una carta en la que explique el error. Incluya con la tarjeta EAD que tiene la información incorrecta y documentación que evidencie que USCIS cometió el error (como por ejemplo una copia de la solicitud que usted envió a USCIS con la información correcta, su certificado de nacimiento con su nombre correcto, etc.). Envíe su carta y los documentos de apoyo al Centro de Servicio de Nebraska a:

United States Citizenship and Immigration Services
Nebraska Service Center ATTN CCS Unit
PO Box 82521
Lincoln, NE 68501-2521

Por favor, no envíe la carta y la tarjeta al Centro de Servicio Potomac. Si USCIS cometió el error, usted no tendrá que enviar un nuevo Formulario I-765 ni pagar una tarifa de presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario