lunes, 30 de noviembre de 2015

Recomendaciones del Consulado de las cosas que no debemos hacer

El consulado americano hace varias recomendaciones de las cosas que no debemos hacer con relación a la solicitud de la visa de no inmigrante.
Qué NO Hacer:

No se deje engañar por los “buscones” que le avisan que compre un paquete de documentos falsos para que pueda obtener la visa.
No olvide realizar el examen médico tres semanas antes de su cita para la entrevista para visa de inmigrante.
No compre ningún ticket de viaje ni finalice ningún plan hasta que haya recibido su visa.
No sea evasivo cuando conteste sus preguntas; escuche atentamente y conteste correctamente la pregunta que se le hace.

No pague por formularios relacionados al proceso para obtener una visa; toda la información y formularios se encuentran de forma gratuita en nuestras páginas de internet.
No llegue más de 15 minutos antes de la hora de su cita en el Centro de Atención de Visa y la Sección Consular. Los solicitantes son atendidos de acuerdo a la hora de su cita, no en base a la hora de su llegada.
No traiga consigo aparatos electrónicos, comidas, bebidas, objetos peligrosos, u otros artículos prohibidos a la Sección Consular.
No traiga familiares o amigos a la Sección Consular, a menos que estén directamente relacionados con el proceso de solicitud de visa (por ejemplo, el peticionario en una solicitud de visa de inmigrante o un familiar que también está solicitando una visa).
 No confíe en nadie que le aconseje mentir u ocultar la verdad. Eso solo puede dañar las posibilidades de obtener la visa y se le puede excluir de manera permanente de los Estados Unidos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario